MARAVILLA DE LA NATURALEZA

Cataratas Victoria

detalles del programa

Las Cataratas Victoria, o también conocidas como Mosi-oa-Tunya en lenguage nativo, constituyen la cortina de agua más larga e impresionante del planeta, sólo comparables con las Cataratas del Iguazú en Argentina y Brazil.

No obstante, estas cataratas tienen toda la mágia del continente africano. Una estadía de tres noches, perfecta para que no te pierdas los principales atractivos de esa maravilla de la naturaleza y el punto tripartito Zimbabue - Zambia - Botsuana.

Recorrerás unos 4 kilómetros a lo largo del sendero panorámico desde donde contemplar las increíbles Cataratas.

Un paseo de dos horas y media, con guía o por tu cuenta, para descubrir uno de los puntos más espectaculares de África!

Las mismas pueden observarse desde Zimbabue o Zambia, dependiendo de tu hotel.

Un crucero al atardecer por el majestuoso río Zambezi. Podrás contemplar la caída del sol en el horizonte africano y sus reflejos naranjas en el río.

Disfrutarás de cócktails mientras observas hipopótamos, cocodrilos y muchos animales más que se dan cita en la rivera para beber y refrescarse. 

Incluimos una excursión de día completo a la vecina Botsuana! Allí se encuentra el inmenso Parque Nacional Chobe, hogar de las últimas grandes manadas de Elefantes Africanos. Una oportunidad para realizar safaris en 4x4 y también embarcados en lanchas por el río Chobe. Una real aventura!

qué incluyen nuestros programas? 

Nuestros programas son integrales, es decir, incluimos todos los elementos necesarios para una estadía cuidadosamente planificada.

A continuación te presentamos los elementos generales que conforman nuestros itinerarios modelo, pero recuerda que podemos personalizar el programa conforme avancemos con tu cotización específica. 

TRASLADOS

Traslados desde y hasta el aeropuerto de Victoria Falls o Livingstone según alojamientos confirmados a lo largo del itinerario.

ALOJAMIENTO

3 noches de alojamiento

en Zambia o Botsuana según programa elegido.

EXCURSIONES

Visita a las Cataratas 

Crucero al atardecer

Tour al Parque Chobe

COMIDAS

Alojamiento con desayuno.

Opcional media pensión o pensión completa según alojamiento confirmado.

precios de referencia

Turista

Tarifa por persona en base doble desde USD1380

Superior

Tarifa por persona en base doble desde USD1500

Lujo

Tarifa por persona en base doble desde USD1850

En Descubre Africa estamos para ayudarte a organizar tu estadía. 

Te recomendaremos solamente aquellos alojamientos que cumplen con nuestros estándares y donde sabemos tendrás una maravillosa experiencia.

Incluimos traslados necesarios y te orientamos respecto a la compra de aéreos o bien ofrecemos traslados por tierra desde Johannesburgo.

Te interesa este programa? Contáctanos
para recibir los detalles.