Descubre Logo.jpg

descubrieron África con nosotros...

Feliu Family.jpg

                Con estas líneas, queremos agradecer profundamente toda la Organización por parte de Into Africa/ Descubre Africa, y especialmente de Luciano Carbajo, quien supo entender desde el primer momento, las necesidades que este viaje a medida requería para nuestra familia .

Queremos destacar el trato humano y el seguimiento continuado, dado que durante 2 largos años hemos tenido que esperar debido a la pandemia para poder realizar nuestro tan ansiado viaje, y Luciano siempre ha estado allí, manteniéndonos al corriente de la evolución sanitaria en los países africanos que íbamos a visitar y ayudándonos con múltiples gestiones. Nuestro Programa ha sido elaborado con mucho mimo, y gran cuidado por los detalles en todos los ámbitos, proporcionándonos la mejor selección de hoteles (relación calidad/ precio excelente), unos guías oficiales en cada ciudad muy destacables, restaurantes inolvidables..

Queríamos resaltar también la seriedad en cuanto a la gestión y transparencia referente a todas las transacciones económicas en cuanto a recepción de depósitos, reservas y pagos de proveedores locales.

Este ha sido un viaje maravilloso e inolvidable que permanecerá en el recuerdo familiar para siempre! Todo ha funcionado a la perfección y hemos sentido que estábamos en todo momento en las mejores manos.

Muchas gracias de parte de toda nuestra familia Feliu de Barcelona, España.

Familia Feliu
- Barcelona-