descubrieron África con nosotros...

            El itinerario fue cuidadosamente planeado privilegiando nuestros intereses y gustos, sin dejar de lado la calidad y seguridad de los servicios contratados. Fue un viaje hecho a medida.

 
No solo pudimos hacer un lindo recorrido turístico por hermosos lugares, conocer exóticos sabores, tratar con personas distintas y amables al momento de relacionarse con nosotros como turistas, sino que lo más importante es que pudimos cumplir el sueño de  nuestros hijos que no podían creer ver a metros de nosotros los leones, leopardos, cebras, jirafas, elefantes y otros animales tan pero tan de cerca, en su estado salvaje en su habitat natural.
Ahora con el “resultado puesto”, no podemos menos que estar felices de haber confiado casi a “ojos cerrados” en la coordinación y supervisión de Luciano que no solo nos asesoró convenientemente sobre cómo encarar el viaje, sino que estuvo encima en cada instancia importante del viaje, manteniéndose permanentemente en contacto con nosotros para solucionar y ajustar cualquier detalle que excediera lo planeado.
Quedamos encantados y admirados por como salió todo, no tenemos más que palabras de agradecimiento.  Planeamos volver!!!

  Familia Sabino

- Argentina -