LUNA DE MIEL

Kenia & Zanzibar

información general del programa

Una luna de miel épica, en los rincones más únicos y bellos de este mundo. Disfrutarán de una estadía de safari en el Masai Mara. Sus inmensas llanuras, rica vida silvestre y atardeceres únicos, hacen de estas tierras el sitio más romántico para ir de safari.

Luego una estadía en la exótica Isla de Zanzibar, con sus aguas turquezas y toda una experiencia cultural.

Al llegar a Kenia, la primera noche está reservada para reponerse del largo viaje.

Una cena romántica y simplemente tiempo y confort para estar frescos en la mañana siguiente para el comienzo de una aventura inolvidable en estas tierras salvajes de África del Este.

Una estadía en este paraíso rebosante de vida silvestre, alojándose en las más bellas tiendas con vistas a la sabana infinita. Una experiencia inigualable en uno de los rincones más prístinos y románticos del planeta.

Disfrutarán aquí una estadía de 3 noches con safaris incluidos y la posibilidad de visitar una tribu del pueblo Masai. 

Una estadía en esta exótica isla es sin dudas el cierre perfecto para este viaje africano. Podrán descubrir la mítica ciudad de Stone Town, con sus mercados y rica arquitectura. Las playas de arenas blancas y cálidas aguas serán el marco para una gran variedad de excursiones, o, simplemente para relajarse y disfrutar de las vistas...  

qué incluyen nuestros programas? 

Nuestros programas son integrales, es decir, incluimos todos los elementos necesarios para una estadía cuidadosamente planificada.

A continuación te presentamos los elementos generales que conforman nuestros itinerarios modelo, pero recuerda que podemos personalizar el programa conforme avancemos con tu cotización específica. 

TRASLADOS

Traslados desde y hasta el aeropuerto más cercano según alojamientos confirmados.

Aéreos Nairobi - Mara.

ALOJAMIENTO

1 noches en Nairobi

3 noches en Masai Mara

5 noches en Isla de Zanzíbar.

SAFARIS

Dos safaris por día durante la estadía en los safari lodges. La duración aproximada de cada safari es de 3 horas.

COMIDAS

Alojamiento con Desayuno en Nairobi.

Alojamiento con Pensión completa en Masai Mara.

All Inclusive en Zanzibar.

precios de referencia

Las siguientes tarifas son aproximativas, y un promedio entre las distintas temporadas. Valor de conversión estimada a Dólares Norteamericanos.

Como cada viaje es diferente por sus fechas particulares, hoteles elegidos y actividades, podremos elaborar un presupuesto exacto cuando hayamos recibido estas informaciones. De momento podrás tomar estos montos para tener una idea aproximativa de costo de un viaje de estas características.

No están incluidos los vuelos salvo de Nairobi al Masai Mara!

Boutique

Tarifa por persona en base doble desde USD4500

Te interesa este programa? Recibe los detalles de este recorrido día por día!