LUNA DE MIEL

Sudáfrica & Isla Mauricio

información general del programa

Te presentamos este itinerario que combina una estadía en el Parque Kruger para una experiencia safari y luego la espectacular Cape Town con sus viñedos, playas y montañas. Finalizarán este viaje soñado en la Isla Mauricio, ideal para disfrutar de sus cálidas aguas cristalinas.

Te proponemos este programa como un punto de partida y planifiquemos juntos tu luna de miel!

Arribados en Sudáfrica serán recibidos por uno de nuestros representantes y conducidos al Hotel localizado en el moderno barrio de Sandton City, el más moderno y seguro.

Allí podrán disfrutar para descansar y reponerse del largo viaje. Sandton cuenta con un Shopping Mall con una amplia oferta gastronómica.

El Parque Kruger es el área protegida más grande de Sudáfrica y una de las mecas para la realización de safaris. 

Les propondremos una estadía en los lodges más íntimos del mismo, que son secretos bien guardados por nuestros diseñadores de viaje.

Disfrutarán de safaris con avistamientos espectaculares de animales salvajes!

En cercanías de Kruger se encuentra esta maravillosa ruta que atraviesa montañas, valles y una enorme cantidad de atractivos. Ríos, cascadas y el imponente cañón del Río Blyde forman parte del itinerario. Incluimos un pernocte en White River, para facilitar en la mañana siguiente el traslado al aeropuerto de Nelspruit.

Una luna de miel perfecta debe incluir una estadía en esta increíble ciudad rodeada por naturaleza. Mar, montañas, viñedos y una oferta hotelera exquisita. No faltarán las vistas espectaculares del Cabo de la Buena Esperanza, sus playas y claro, la emblemática Table Mountain.

A sólo una hora de Cape Town, este rincón de Sudáfrica merece la pena una estadía. Pueblos de lo más pintorescos de arquitectura colonial, rodeado por montañas, valles y las bodegas de diseño más encantadoras.

El pequeño centro, sus cafés, restaurantes y tiendas de arte serán sin duda un hito en este viaje romántico.

Luego de este viaje por Sudáfrica, no hay mejor forma de concluir la luna de miel que no sea con una estadía en una de las bellas playas de arena blanca y aguas cristalinas de la Isla Mauricio.

Una estadía de 5 noches serán la ocasión perfecta para disfrutar del sol, el mar y los hoteles más sofisticados.

qué incluyen nuestros programas? 

Nuestros programas son integrales, es decir, incluimos todos los elementos necesarios para una estadía cuidadosamente planificada.

A continuación te presentamos los elementos generales que conforman nuestros itinerarios modelo, pero recuerda que podemos personalizar el programa conforme avancemos con tu cotización específica. 

TRASLADOS

Traslados desde y hasta el aeropuerto más cercano según alojamientos confirmados a lo largo del itinerario.

ALOJAMIENTO

1 noche en Johannesburgo

3 noches en Kruger.

1 noche en Ruta Panorama.

4 noches en Cape Town

1 noche en Winelands

5 noches en Mauricio

EXCURSIONES

Dos safaris por día durante la estadía en los safari lodges. La duración aproximada de cada safari es de 3 horas.

Ruta Panorama

City Tour Ciudad del Cabo

Viñedos

Tour de la Península

COMIDAS

Alojamiento con pensión completa durante la estadía en el Safari Lodges Alojamiento con desayuno en  el resto del programa en Sudáfrica.

All Inclusive en Mauricio.

precios de referencia

Boutique

Tarifa por persona en base doble desde USD3490

Te interesa este programa? Recibe los detalles de este recorrido día por día!