descubrieron África con nosotros...

             Se podría decir que por distintas circunstancias Sudáfrica debería ser mi tercer lugar en el mundo. Un país que reúne una vasta gama de paisajes, culturas, y su impresionante biodiversidad, no solamente en tierra (como lo demuestra el famoso Parque Nacional Kreguer) sino también debajo de la superficie (basta con solo recordar los grandes tiburones blancos de Gaansbai, en el Cabo).

Es un viaje que hice a principios de 2014, con el gran soporte de Descubre África, y las postales más lindas que tengo son en el Cabo de Buena Esperanza, en el Parque Nacional Kruger, en el “buceo” en jaula con tiburones blancos en Gaansbai, las impactantes imágenes de las costas sudafricanas…

La imagen que estoy compartiendo es en la Montaña de la Mesa, desde donde se puede apreciar una vista panorámica impresionante de Ciudad del Cabo, la Isla Robben y la Bahía de la Mesa.

Respecto del trabajo de Descubre África, Luciano se puso a mi disposición desde un primer momento y se adaptaron a mis necesidades para poder armar un verdadero viaje a medida.

Algún día volveré a Sudáfrica, ya que me quedaron varios sitios de interés pendientes.

  Matías Fernandez

- Argentina -