TODA LA MAGIA DEL DELTA Y MÁS...

Okavango & Chobe

detalles del programa

Botsuana es uno de los destinos preferidos para Safaris. Es sin duda uno de los países de la región que mejor conserva sus áreas salvajes, con un flujo limitado de turistas, lo que asegura una experiencia de pleno contacto con la naturaleza. Este programa de 4 noches ofrece alojamientos rústicos perfectamente integrados con el paisaje.

Nuestro programa comienza con un vuelo en avioneta desde Maun o Kasane, con destino a la enorme planicie del Parque Chobe. Disfrutarás allí de dos días de safari en uno de nuestros camps, especialmente integrados en la naturaleza. Contemplarás las últimas grandes manadas de elefantes que hacen de esta tierra salvaje su hogar.

No hay mejor experiencia que desconectarse completamente del mundo en un lugar tan mágico como el Okavango. Disfrutarás de caminatas y paseos en Mokoros, las canoas típicas de los lugareños.

La estadía será en tiendas erguidas en los islotes formados entre ríos y canales temporarios.

qué incluyen nuestros programas? 

Nuestros programas son integrales, es decir, incluimos todos los elementos necesarios para una estadía cuidadosamente planificada.

A continuación te presentamos los elementos generales que conforman nuestros itinerarios modelo, pero recuerda que podemos personalizar el programa conforme avancemos con tu cotización específica. 

TRASLADOS

Traslados en taxi aéreo inter-lodges.

Inicio en Kasane Airport y finalización en Maun.

ALOJAMIENTO

2 noches en un safari lodge en Chobe y dos noches en un camp en el Delta del Okavango.

SAFARIS

Cuatro safaris con guía de habla inglesa. Los mismos se realizan en 4x4 en Chobe y en Canoa y a pie en el Okavango.

COMIDAS

Alojamiento con pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) durante toda la estadía.

precios de referencia

Aventura en avioneta

Tarifa por persona en base doble desde USD2950

En Descubre Africa estamos para ayudarte a organizar tu estadía de safari. 

Te recomendaremos solamente aquellos alojamientos que cumplen con nuestros estándares y donde sabemos tendrás una maravillosa experiencia.

Incluimos traslados necesarios y te orientamos respecto a la compra de aéreos o bien ofrecemos traslados por tierra desde Johannesburgo.

Te interesa este programa? Recibe los detalles de este recorrido día por día!