PARQUE NACIONAL PILANESBERG

Te recomendamos los siguientes lodges:

1. Ivory Tree Lodge

 

Reconocido por ser uno de los mejores Lodges dentro de Pilanesberg, cuenta con 60 habitaciones Stadard y 4 unidades familiares. Ivory ofrece una excelente alternativa para un excepcional safari en cercanías de Johannesburgo, estando localizado sólo a dos horas y media en coche de la gran urbe.

El lodge ofrece con su tarifa dos safaris diarios - uno por la mañana y otro por la tarde - así como un regimen de Pensión Completa.

Pilanesberg ofrece la posibilidad de ver a toda la fauna representativa de África.

 

Ubicación: Dentro del Parque

Precio: Medio {$ $ $ $}

Confort: Excelente

Safaris: Muy buenos

Idioma: Inglés

2. Kwa Maritane

 

Kwa Maritane Safari Lodge es el de mayor envergadura en el Parque. No obstante ofrece una excelente atmósfera Africana, y una muy buena infraestructura, especialmente aprovechable para viajar en familia.

Su inmejorable Restaurante ofrece espectaculares vistas de las montañas circundantes y la posibilidad de avistar animales mientras se desayuna o almuerza en la bella terraza. Kwa Maritane cuenta con diversas actividades orientadas para los más chicos. Además cuenta con un único "Túnel-Escondite" de avistaje de animales que se acercan a beber a un ojo de agua ubicado frente al lodge.

 

 

 

Ubicación: Dentro del Parque

Precio: Medio  {$ $ $}

Confort: Bueno

Safaris: Muy buenos

Idioma: Inglés

3. Sun City Resort

 

Sun City es uno de los centros vacacionales más conocidos de África. Su megainfraestructura al estilo "Americano" cuenta con 4 hoteles, dos de ellos 5 estrellas (uno de los cuales es el más famoso de todos... "The Palace of the Lost City" - también el más costoso y el segndo "The Cascades" ); un hotel 4 estrellas a la vez casino " The Sun City Hotel - una suerte de  "Las Vegas" Africano - y por último un hotel dirigido al público familiar (Hotel Cabanas).

Uno de los atractivos más famosos es la piscina de olas artificiales, y su circundante Parque Acuático, un paraíso para los más chicos!

Contiguo al Parque Nacional, ofrece la posibilidad de realizar safaris diarios.

 

Ubicación: Lindante al Parque

Precio:  4 Hoteles diferente categoría

Confort: Muy bueno

Safaris: Muy buenos

Idioma: Inglés

 ASESORAMIENTO EN ESPAÑOL

TELEFONOS:

Tel +27 21 430 2072 Línea de atención en Español

Tel +27 21 430 2060 Línea de atención en Inglés

Emergencias: +27 72 918 6315

DATOS Y  POLITICA DE PRIVACIDAD GDPR

 

DIRECCION:

2nd Floor, The Whitehouse, The Terraces,

34 Bree Street -  Cape Town, Sudáfrica

Síguenos!

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle