RESERVA BOTLIERSKOP

Lodge Recomendado en cercanías de Ciudad del Cabo

Botlierskop Game Reserve

 

Para quienes planifican unas vacaciones inolvidables en Ciudad del Cabo, y recorren la Ruta Jardín, esta pequeña reserva es ideal para una primera experiencia safari, y ofrece la posibilidad de experimentar el "Glamping" a tarifas bien competitivas.

 

Botlierskop se encuentra ubicada en cercanía de la ciudad costera y con hermosas playas de Mossel Bay (a sólo 25 kolómetros).

El paisaje montañoso, y de transición de Fynbos (tipo de vegetación presente en la Provincia del Cabo Occidental), esta reserva posee una diversidad de antílopes, jirafas, rinocerontes, elefantes, cerbras de montaña y leones. Es necesario aclarar que los leones se encuentran en un recinto a parte, ya que la superficie de la reserva no puede sustentar la cantidad de presas que los leones necesitan para sobrevivir. Por ello, la reserva posee dos leones en un sector diferente de la reserva.

 

Si bien la reserva dista del tipo de experiencias que podemos disfrutar en otros sitios, incluso en las reservas cercanas a Puerto Elizabeth, al final de la Ruta Jardín, esta reserva ofrece un ambiente ideal para familias, e invita a disfrutar de actividades relacionadas con la naturaleza, como caminatas de interpretación, cabalgatas, etc.

 

El lodge ofrece hermosas vistas de las montañas, ofrece una excelente gastronomía, una piscina de agua climatizada, y carpas de verdadero lujo mezcladas con el entorno.

 

Botlierskop es un lugar encantador, para visitar en pareja, con amigos, como destino principal, o bien como escala en viaje por la Ruta Jardín.

 

A quienes concentran su estadía en Cape Town, y no quieren marcharse de Sudáfrica sin un paseo de safari, esta es una muy buena alternativa a 400 Km de Ciudad del Cabo, y a 100 Km de Knysna (la joya de la Ruta Jardín).

 

 

 

Ubicación: a 25 Km de Mossel Bay y 400 de Ciudad del Cabo.

Precio: Bueno {$ $ $ }

Confort: Excelente!

Safaris: Para principiantes

Idioma: Inglés

SAFARI RUTA JARDIN

 ASESORAMIENTO EN ESPAÑOL

TELEFONOS:

Tel +27 21 430 2072 Línea de atención en Español

Tel +27 21 430 2060 Línea de atención en Inglés

Emergencias: +27 72 918 6315

DATOS Y  POLITICA DE PRIVACIDAD GDPR

 

DIRECCION:

2nd Floor, The Whitehouse, The Terraces,

34 Bree Street -  Cape Town, Sudáfrica

Síguenos!

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle