UN RECORRIDO POR LA RUTA JARDÍN

Atlántico & Índico

detalles del programa

Te proponemos unir dos Océanos. Un viaje desde Ciudad del Cabo hasta Puerto Elizabeth,

atravesando la mundialmente famosa Ruta Jardín.

Un programa que combina pueblos, ciudades, playas y los más interesantes y pintorescos parajes de las provincias del

Cabo Occidental y Cabo Oriental. Este recorrido es ideal para combinar con un Safari Trip ya sea en Pilanesberg, Kruger o bien en las reservas situadas en proximidades de Puerto Elizabeth.

El viaje comienza con  en Cape Town, una de las ciudades más bellas del mundo. Una estadía de cuatro noches te permitirá disfrutar de sus espectaculares vistas de la Montaña Mesa, una visita al Cabo de la Buena Esperanza, Viñedos y de una gastronomía de renombre internacional. Cape Town te va a sorprender!

Entre Ciudad del Cabo y Puerto Elizabeth se extiende la famosa Ruta Jardín. Recorrerás unos 700 km con un vehículo de alquiler, recorriendo a tu propio ritmo paisajes de impactante belleza, pueblos coloniales y magníficas playas sobre el Oceano Índico.

Los alojamientos están previstos en puntos estratégicos.

Conocida como la Capital Nacional del Avistamiento de Ballenas. Si bien hay cetáceos todo el año, las costas de Hermanus son especialmente frecuentadas por ballenas francas de Julio a Noviembre. Incluso fuera de la temprada de ballenas, Hermanus merece la pena ser visitado todo el año!

La pequeña ciudad de Oudsthoorn se encuentra a aproximadamente hora y media de George, tierra adentro, en el corazón del Klain Karoo (pequeño desierto del Karoo), con sus paisajes catacterísticos de Aloes gigantes y sus tan típicas granjas de Avestruces que pueden ser visitadas. Además, las impactantes cuevas Cango! 

"Plett", como lo llaman cariñosamente los Sudafricanos, es un destino de veraneo por excelencia y un favorito entre locales y viajeros internacionales. Sus playas de azul intenso, bosques circundantes y un gran número de atractivos naturales y actividades para realizar en pareja, entre amigos y en familia.

qué incluyen nuestros programas? 

Nuestros programas son integrales, es decir, incluimos todos los elementos necesarios para una estadía cuidadosamente planificada.

A continuación te presentamos los elementos generales que conforman nuestros itinerarios modelo, pero recuerda que podemos personalizar el programa conforme avancemos con tu cotización específica. 

Si prefieres no conducir un vehículo de alquiler, es posible hacer este programa con guía/chofer privado de habla hispana a lo largo de la Ruta Jardín con costo adicional por este servicio..

TRASLADOS

Traslados al Hotel desde el Aeropuerto de Cape Town.

Vehículo de alquiler para el recorrido Ciudad del Cabo  - Puerto Elizabeth con drop off en el Aeropuerto de Puerto Elizabeth o George.

ALOJAMIENTO

4 noches en Cape Town

1 noche en Hermanus

2 noches en Oudtshoorn

3 noches en Plettenberg Bay

EXCURSIONES

City Tour Cape Town

Tour Península

Tour de Viñedos

Excursiones libres (sugeridas) para el recorrido por la

Ruta Jardín

COMIDAS

Alojamiento

con desayuno para todos los alojamientos incluidos en el itinerario.

precios de referencia

Turista

Tarifa por persona en base doble desde USD1370

Superior

Tarifa por persona en base doble desde USD2400

Lujo

Tarifa por persona en base doble desde USD3850

En Descubre Africa estamos para ayudarte a organizar tu estadía en África. 

Te recomendaremos solamente aquellos alojamientos que cumplen con nuestros estándares y donde sabemos tendrás una maravillosa experiencia.

Incluimos traslados necesarios y te orientamos respecto a la compra de aéreos o bien ofrecemos traslados por tierra desde Johannesburgo.

Te interesa este programa? Contáctanos
para recibir los detalles.