RESERVA AMAKHALA

En esta sección, vamos a compartir nuestro secreto...

Si de favoritos se trata: Hillsnek Safari Lodge

 

Cuando pensamos en Safaris, inmediatamente pensamos en Kruger, en el Masai Mara, Serengeti... Sin dudas son lugares fabulosos por su rica fauna que se han convertido en mecas para los amantes de la vida salvaje. No obsante, muchas veces es el peso de la "fama" de los grandes parques lo que lo convierten en paso obligado de nuestra visita. No obstante, existen otros rincones, más pequeños, menos conocidos, más escondidos, pero no así menos interesantes.

 

Cuando viajamos para conectarnos con la naturaleza, con la calidez de la gente del lugar y para disfrutar de bellos paisajes, a veces es buenon salirse de lo convencional, y escuchar nuestros consejos! (De hecho tenemos la suerte que "descubrir estos lugares mágicos" es de hecho, parte de nuestro trabajo...).

 

Existen pocos lugares, a los que uno puede recomendar con los ojos cerrados. Después de mucho viajar por Africa, nuestro equipo coincide en que este pequeño lodge, es de hecho muy especial. Hillsnek, es un lodge muy pequeño, tiene sólo 4 habitaciones. No son habitaciones convencionales, sino Tiendas de lujo. Cada una de ellas, estratégicamente posicionadas para ofrecerte vistas como las de la foto de arriba! Increíble, no? Bueno, ese será el paisaje que te deslumbrará al amanecer, cuando salgas a tu terraza a tomar un rico café, y ver a lo lejos animales deambular.

 

Hillsnek, tiene esa magia difícil de explicar. Es acogedor, los paisajes son pintados, los safaris excelentes, el personal amigable, la comida fabulosa... Nos unimos a las críticas de Trip Advisor! Si bien el lodge es 4 estrellas, nosotros... le ponemos 5! No porque sea el más glamoroso, sino por ese equilibrio perfecto, esa simpleza que se integra con la bella naturaleza circundante; por no ser pretencioso... y por permitirnos acercarnos a la naturaleza de un modo diferente.

 

Dos noches en Amakhala, son el cierre perfecto para un recorrido por la Ruta Jardín. Así hayan visitado Kruger, o Chobe... dos noches en Hillsnek serán siempre especiales. Nosotros lo escribimos aquí, y nuestros clientes... lo confirman!

 

Sigue nuestro consejo y planea una estadía en esta gema entre los lodges.

Al tener pocas tiendas, es mejor pedirnos una reserva con anticipación!!! 

 

Ubicación: Reserva Amakhala, a unos 100 Km de Port Elizabeth

Precio: Medio {$ $ $ $}

Confort: Excelente!

Safaris: Excelentes! (Considerando que es una reserva de talla mediana)

Idioma: Inglés

FAVORITO

 ASESORAMIENTO EN ESPAÑOL

TELEFONOS:

Tel +27 21 430 2072 Línea de atención en Español

Tel +27 21 430 2060 Línea de atención en Inglés

Emergencias: +27 72 918 6315

DATOS Y  POLITICA DE PRIVACIDAD GDPR

 

DIRECCION:

2nd Floor, The Whitehouse, The Terraces,

34 Bree Street -  Cape Town, Sudáfrica

Síguenos!

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle