TRAS LOS PASOS DE LA MIGRACIÓN

Kenia & Tanzania

detalles del programa

Una aventura recorriendo los parques más espectaculares de Kenia y Tanzania. Una aventura en 4x4 con guía privado de habla hispana que te llevará a los parques naturales emblemáticos donde sucede anual mente la Gran Migración.

Te llevamos a descubrir los secretos de las planicies del ecosistema Masai Mara - Serengeti y a maravillarte con las imponentes vistas delCráter de Ngorongoro.

Llegados a la Capital de Kenia, el primer día está dedicado al relax, para luego estar frescos para la aventura que comienza!

Para quienes lo deseen y según la hora de arribo,podemos adicionar un tour por la ciudad y/o una visita al orfanato de Elefantes & Centro de Jirafas.

Después de un desayuno temprano iniciarás el viaje en 4x4 junto a tu guía privado de habla hispana con destino al inmenso Masai Mara.

Tierra de animales salvajes y tribus ancestrales, te proponemos una aventura de 3 noches en uno de los Camps dentro de la Reserva Nacional.

El Masai es uno de nuestos favoritos!

Luego es el turno de cruzar a la vecina Tanzania en una avnioneta para continuar viaje en 4x4 por las planicies del Serengeti, que junto con el Mara constituyes uno de los ecosistemas más fascinantes de este planeta. Disfrutarás de un día de safaris para luego continuar ruta al próximo destino.

Este es uno de los sitios emblemáticos de Africa. Un inmenso cráter hogar de abundante vida silvestres.

Te aventurarás a la base del mismo en un safari de día completo con un picnic en el mismo.

Dos noches para descubrir esta maravilla de la naturaleza y concluir así un viaje idílico por los sitios más representativos de África del Este.

qué incluyen nuestros programas? 

Nuestros programas son integrales, es decir, incluimos todos los elementos necesarios para una estadía cuidadosamente planificada.

A continuación te presentamos los elementos generales que conforman nuestros itinerarios modelo, pero recuerda que podemos personalizar el programa conforme avancemos con tu cotización específica. 

TRASLADOS

Traslados inter-lodges y safaris en vehículo 4x4 Landcruiser con guía de habla hispana.

Unidades con wifi a bordo y bebidas a disposición.

Incluye vuelo

Mara - Serengeti

ALOJAMIENTO

 1 noche en Nairobi

2 noches en Masai Mara

2 noches en Serengeti

2 noches en Ngorongoro

EXCURSIONES

Safaris diarios de la mano del guía privado de habla hispana.

Se recorren los puntos panorámicos, de interés y avistaje de fauna de manaña y de tarde.

COMIDAS

Alojamiento con desayuno en Nairobi.

Alojamiento con pensión completa durante la estadía en los Safari Lodges de Kenia y Tanzania.

precios de referencia

Superior

Tarifa por persona en base doble desde USD7676

Lujo

Tarifa por persona en base doble desde USD9372

En Descubre Africa estamos para ayudarte a organizar tu estadía de safari. 

Te recomendaremos solamente aquellos alojamientos que cumplen con nuestros estándares y donde sabemos tendrás una maravillosa experiencia.

Incluimos traslados necesarios y en Africa del Este ofrecemos táxis aéreos para acceder a los safari lodges o bien recorridos en 4x4 con guías experimentados de habla hispana.

Te interesa este programa? Recibe los detalles de este recorrido día por día!