SAFARIS RUTA JARDIN

La Ruta Jardín comprende los atractivos que se encuentran entre Ciudad del Cabo y Puerto Elizabeth. En esta misma región, especialmente en cercanías de Puerto Elizabeth, se encuentra una gran cantidad de reservas y parques nacionales que ofrecen la posibilidad de realizar safaris rodeados de paisajes de extraordinaria belleza.

Algunas cosas que debes saber:

Puedo ver los mismos animales que en Kruger?

La mayoría de las reservas privadas más importantes y de más renombre, albergan una gran diversidad de animales, la gran mayoría de ellos habita también en el Kruger. Sólo algunos casos como licaones, hienas y ciertos antílopes no pueden ser avistados aquí.

No obstante estas reservas son destinos ideales para safaris en familia y también para aquellos que prefieren la comodidad de evitar desplazamientos aéreos.

Me conviene ir de safari a Addo Elephant o en reserva privada ?

Este parque es principalmente hogar de manadas de elefantes. Si bien existe una gran diversidad de animales, recomendamos realizar los safaris en reservas privadas y eventualmente una corta estadía en Addo para contemplar sus manadas de elefantes y el paisaje particular de este sitio. Para una corta estadía, recomendamos las reservas privadas puesto que será más facil avistar un mayor número de animales.

Nuestros asesores te facilitarán toda la infomación y recomendaciones!

 ASESORAMIENTO EN ESPAÑOL

TELEFONOS:

Tel +27 21 430 2072 Línea de atención en Español

Tel +27 21 430 2060 Línea de atención en Inglés

Emergencias: +27 72 918 6315

DATOS Y  POLITICA DE PRIVACIDAD GDPR

 

DIRECCION:

2nd Floor, The Whitehouse, The Terraces,

34 Bree Street -  Cape Town, Sudáfrica

Síguenos!

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle