seguridad de datos y política de privacidad
seguridad de datos y política de privacidad
UN PROGRAMA ESPECIAL PARA VIAJAR CON NIÑOS
Sudáfrica en Familia
detalles del programa
Un programa pensado para el disfrute familiar. Incluimos destinos "family friendly" donde todos los integrantes, desde los más pequeños, podrán disfrutar de actividades únicas! Safaris, playas y un recorrido a lo largo de la famosa Ruta Jardín, con actividades entretenidas en contacto con la naturaleza.
El viaje comienza con una estadía de tres noches en el Parque Nacional Pilanesberg. Se alojarán dentro de la reserva y disfrutarán de espectaculares safaris en búsqueda de los Big 5.
Incluimos traslados, alojamiento, dos safaris por día y pensión completa.
Guías de habla inglesa (habla hispana bajo requerimiento y coste adicional).
Después de los safaris y vecino al Parque Nacional, disfrutarán de una estadía en el impresionante Sun City Resort. Se alojarán en uno de los hoteles rodeados de piscinas en un entorno selvático.
Allí los más pequeños podrán aprovechar al máximo del Valle de las Olas y parque acuático del Resort, además de las muchas actividades ofrecidas.
El viaje continua en Cape Town, una de las ciudades más bellas del mundo. Una estadía de cuatro noches les permitirá disfrutar de sus espectaculares vistas de la Montaña Mesa, una visita al Cabo de la Buena Esperanza, pueblos vecinos y de una gastronomía de renombre internacional. Incluimos puntos aptos para los más chicos, como una visita a la granja de cocodrilos.
Entre Ciudad del Cabo y Puerto Elizabeth se extiende la famosa Ruta Jardín. Recorrerán unos 700 km con un vehículo de alquiler, visitando a su propio ritmo lugares de impactante belleza, pueblos coloniales y magníficas playas sobre el Oceano Índico.
Los alojamientos están previstos en puntos estratégicos y recomendamos sitios ideales para visitar con niños.
qué incluyen nuestros programas?
A continuación te presentamos los elementos generales que conforman nuestros itinerarios modelo, pero recuerda que podemos personalizar el programa conforme avancemos con tu cotización específica.
TRASLADOS
Traslados desde y hasta el aeropuerto más cercano según alojamientos confirmados a lo largo del itinerario.
Alquiler de vehículo para Ruta Jardín.
ALOJAMIENTO
3 noches en Pilanesberg
2 noches en Sun Citry
4 noches en Cape Town
2 noches en Oudsthoorn
3 noches en Plettenberg Bay
1 noche en JNB Airport
EXCURSIONES
Seis Safaris en el Parque Nacional Pilanesberg
Entradas Valle de las Olas en Sun City
City Tour Cape Town
Tour Península del Cabo
Vista a Franschhoek
COMIDAS
Alojamiento con pensión completa durante la estadía en el Safari Lodge.
Alojamiento con desayuno para el resto del itinerario.
precios de referencia
precios de referencia
No están incluidos los vuelos!
Family Standard
Tarifa por grupo familiar base cuádruple desde USD8400
Family Plus
Tarifa por grupo familiar base cuádruple desde USD9970
Opcional
Guía /Chofer en Ruta Jardín USD2 300
No están incluidos los vuelos!