UN PROGRAMA INTEGRAL

Sudáfrica Clásica

detalles del programa

Llegados a Sudáfrica, pasarán  una noche en la cosmopolita metrópolis de Johannesburgo es siempre una buena opción. Tener el tiempo suficiente para reponerse del largo vuelo internacional, disfrutar de una buena cena en el Nelson Mandela Square y así empezar la aventura de safari al día siguiente bien frescos!

En la mañana un vuelo a Kruger con una estadía de tres noches inolvidable. Te alojarás dentro de la reserva y disfrutarás de espectaculares safaris en búsqueda de los Big 5.

Incluimos traslados, alojamiento, dos safaris por día en 4x4 abiertos y pensión completa.

Guías de habla inglesa.

Después de los safaris, tendrás la oportunidad de recorrer los bellos paisajes de la Ruta Panorama. Un itinerario por cañadones, ríos, cascadas y pueblos de orígen colonia.

Sin duda el Cañón del Blyde River ofrece las vistas más impresionantes. Por la noche cena y pernocte en el hotel de White River.

El viaje continúa en Cape Town, una de las ciudades más bellas del mundo. Una estadía de cuatro noches te permitirá disfrutar de sus espectaculares vistas de la Montaña Mesa, una visita al Cabo de la Buena Esperanza, viñedos y de una gastronomía de renombre internacional. Cape Town te va a sorprender!

Entre Ciudad del Cabo y Puerto Elizabeth se extiende la famosa Ruta Jardín. Recorrerás unos 700 km con un vehículo de alquiler, recorriendo a tu propio ritmo paisajes de impactante belleza, pueblos coloniales y magníficas playas sobre el Oceano Índico.

Los alojamientos están previstos en puntos estratégicos.

qué incluyen nuestros programas? 

Nuestros programas son integrales, es decir, incluimos todos los elementos necesarios para una estadía cuidadosamente planificada.

A continuación te presentamos los elementos generales que conforman nuestros itinerarios modelo, pero recuerda que podemos personalizar el programa conforme avancemos con tu cotización específica. 

TRASLADOS

Traslados desde y hasta el aeropuerto más cercano según alojamientos confirmados a lo largo del itinerario.

ALOJAMIENTO

 1 noche en Johannesburgo

2 noches en Kruger

1 noche en Ruta Panorama

4 noches en Cape Town

1 noche en Oudsthoorn

3 noches en Plettenberg Bay

1 noche en JNB Airport

EXCURSIONES

Cuarto Safaris

Tour Ruta Panorama

City Tour Cape Town

Tour Península

Tour de Viñedos

Alquiler de vehículo para Ruta Jardín.

COMIDAS

Alojamiento con pensión completa durante la estadía en los Safari Lodges.

 alojamiento con desayuno para el resto del itinerario.

precios de referencia

Turista

Tarifa por persona en base doble desde USD2550

Superior

Tarifa por persona en base doble desde USD3000

Lujo

Tarifa por persona en base doble desde USD4880

En Descubre Africa estamos para ayudarte a organizar tu estadía. 

Te recomendaremos solamente aquellos alojamientos que cumplen con nuestros estándares y donde sabemos tendrás una maravillosa experiencia.

Incluimos traslados necesarios y te orientamos respecto a la compra de aéreos o bien ofrecemos traslados por tierra desde Johannesburgo.

Te interesa este programa? Recibe los detalles de este recorrido día por día!